domingo, 16 de octubre de 2016

El e-commerce es el Dorado del comercio mundial. Gigantes del sector como Amazon o Alibaba son la máxima expresión de este negocio, que según emarketer se espera que supere en 1,9 trillones de dólares en ventas.

En esta tesitura, desde el marketing han surgido diferentes aspectos a tener en cuenta, como el SEO o Responsive Web design. Por esta razón, ha habido un interés natural por averiguar cómo los consumidores actúan en los portales de e-commerce. 

En su investigación, el neuromarketing ha empezado a tener un papel destacable. Muchas de las tecnologías de la neurociencia y biometría se adaptan bien a las bajas exigencias motoras de la actividad, lo que ha favorecido un uso cada vez más intensivo. 

Hay evidencias  claras de ese interés en el sector. Por un lado, el papel destacado que tuvo la materia en el último Neuromarketing World Forum en Dubai y la organización del.  Por otro lado, la dedicación de un número de Insights, la revista oficial de la NMSBA, al comercio online. 

La publicación presenta una serie interesantes resúmenes de estudios. En la siguiente infografía se encuentran resumidos varios insights que pueden ayudar a mejorar la eficacia de tu tienda online. 

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